Translate/Traductor

lunes, 9 de junio de 2014

SEGUNDA ENTRADA, ¡AQUÍ VOY!

¡Y DE NUEVO AL BLOG!


Hola mis queridos visitantes, sí soy de nuevo yo kaiser998, hoy vengo a traerles mi análisis de un juego ya algo usado por muchos ya que no es muy actual, pero habrá muchos que querrán saber mi opinión y tal vez, algo del juego antes de introducirse a jugarlo.

ANÁLISIS RESIDENT EVIL REVELATIONS


Juego de la saga de Resident Evil que nos quiere devolvernos la emoción del survival horror clásico en los juegos de Resident Evil y nos quiere quitar el mal sabor de boca dejado por RE Operación Racoon City.

Tiene una dinámica de juego bastante movida (No al principio) en donde no te encuentras con muertos vivientes clásicos, tus enemigos serán seres humanos que han mutado por una variación de un virus llamado T-Abyss desarrollado por la organización II Veltro, los personajes principales son Chris Redfield y Jill Valentine (además hay otros personajes jugables nuevos para la historia de RE).

Ahora sí vamos a lo bueno JUGABILIDAD; en el aspecto jugable del juego es bastante bueno se me asemeja más al RE4 a la hora de andar y eso, además como en sagas anteriores, puedes mejorar tus armas para añadirles más potencia, distancia, velocidad de recarga y demás, lo innovador que podemos encontrar es que hay otras habilidades que pueden ser insertadas en las armas (aturdir, explosión, crítico, etc) que te dan un nuevo aire a la hora de jugar y buscar tu estilo de juego. Vuelve el tinte de Survival Horror que encontrábamos en los RE de PS1 aunque no de manera completa, hay partes del juego en que te c*gas del sustos y hay otras en que parece CoD aunque no son muchas la verdad.
Los gráficos son bastante buenos, y puedes correrlo en una PC que no tenga una súper tarjeta de video de 10GB con puerto PCI-E 5.7 y transferencia GDDR9 (sarcásmo) y te correrá bien.

En mi opinión personal me pareció un gran juego, 8.5/10 aunque hubieron cosas que faltaron, mejoraron mucho también en cuanto al tinte de miedo que debe tener el juego. Aquí les dejo un gameplay para que se hagan su propia idea del juego. Hasta la próxima amigos espero que estén bien y ya saben, si quieren compartir sus pensamientos u opiniones pueden dejar su comentario. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario